BLOG EN CONSTRUCCIÓN.
Disculpen las molestias.

BUSCADOR DE RECETAS

Cargando...

Bizcocho de avellana americana al vapor.

Hoy quiero presentaros una receta que para mi empezó como un experimento para poner en práctica la técnica de cocción de bizcochos al vapor, y que hasta entonces, a pesar de haber oído hablar de ella como de otras tantas, jamás me atreví a emplear.

Pera semiconfitada

El confitado es una técnica tradicional de cocción y conservación generalmente de frutas partidas o enteras muy apreciada en la actualidad por los seguidores de los sistemas más innovadores aplicados a la cocina.

Mousse de lima.

Esta mousse de lima es ideal tanto para quienes se inician por primera vez en el mundo de la cocina, como para quienes nunca se habían atrevido con las mousse, pero sobre todo, para los amentes de este tipo de postres.

Mousse de limón I.


Ahora en primavera y con el aumento de temperaturas, apetecen postres muy refrescantes, ligeros, fáciles y rápidos de elaborar y las mousse de frutas en sus diferentes modalidades reúnen todas estas cualidades.

Cine gastronómico: Estomago


Raimundo Nonato llega a la gran ciudad con la esperanza de conseguir una vida que le permita, en el mismo día, comer y cenar.