BLOG EN CONSTRUCCIÓN.
Disculpen las molestias.

BUSCADOR DE RECETAS

Cargando...

El menú del día...


Como las complicaciones no vienen solas y como se duele decir: "cuando se va de culo, cuesta abajo y sin frenos...", nada mejor un toque de humor para afrontar las situaciones difíciles.


Reto frutas de temporada: La receta ganadora es...

Primeramente quisiera pedir disculpas por haber retrasado la proclamación de la autora de la receta ganadora del Reto frutas de temporada, que por problemas de conexión, no he podido dar a conocer antes. De igual modo, mis disculpas van dirigidas también a ésta persona por mantener la “intríngulis” durante todo este tiempo (aunque imagino que l@s más curios@s ya habrían realizado por su cuenta el recuento para disipar las posibles dudas, jajaja).

Reto frutas de temporada: Recuento de las votaciones.


Para omitir posibles errores y alejar cualquier duda, quedará constancia del recuento de votaciones en ésta entrada para que vosotros mismos podáis comprobar los resultados. Posteriormente, procederé al recuento, que será comprobado a su vez por mi abuelo, mi abuela, mi madre y Ezzú, que comprobarán si todo está correcto.

Reto frutas de temporada: Los participantes.

Además de dar a conocer a l@s autores/as de las recetas, gracias a l@s cuales el Reto frutas de temporada ha sido posible, me gustaría que ésta entrada sirviera de medio para quienes aún no tenían el gusto de conocerse, pueden hacerlo, visitando además de la recetas en cuestión, los blogs de l@s creador@s de las mismas.

Reto frutas de temporada: Votaciones del 10 al 16.


¡¡¡HA LLEGADO EL MOMENTO DE VOTAR!!!

Esta entrada ha sido creado con el objetivo de efectuar las votaciones de modo que éstas resulten lo más fácil posible tanto para vosotros los votantes, como para mi, que seré quien realice el recuento del total de votos. Por eso es IMPORTANTE que todos y cada uno de los votos se lleven a cabo en ésta entrada o a través de mi e-mail: driwrgy@gmail.com para facilitar la labor.

Las votaciones llevadas a cabo en otras entradas o bajo anónimo, serán anuladas.

Reto frutas de temporada 34: Manzanas souflé.


Son unas ricas manzanas asadas rellenas de crema pastelera de manzana y coronadas con un ligero souflé. Un postre sano y con una presentación de lujo.

Reto frutas de temporada 33: Tarta mousse de plátano y queso con "sorpresa de brownie".


Una rica tarta que contrasta con la suavidad del queso, el dulzor del plátano y el amargor del chocolate. Una tarta con sorpresa que os sorprenderá.

Reto frutas de temporada: ¡¡¡ATENCIÓN!!! Últimos minutos para presentar vuestras aportaciones.


Subiendo las últimas recetas del Reto frutas de temporada. Se admitirán todas aquellas recetas que lleguen a driwrgy@gmail.com hasta las 12 de la noche. Pasada ésta hora, se iniciará el periodo de votaciones que durará desde el día 10 al 16 de este mismo mes. A tod@s l@s participantes, ¡MUCHAS GRACIAS POR COLABORAR en este reto frutal y SUERTE!

Sin más me despido con un saludo y un fuerte abrazo para proseguir con la subida de las últimas recetas.

Reto frutas de temporada 32: Pato con peras a la miel y salsa de Pedro Ximenex.


Una receta sofisticada que conjuga a la perfección el dulce de la fruta y la miel, y el aroma del Pedro Ximenex con la sabrosa y elegante carne de pato confitada.

Reto frutas de temporada 31: Tarta de natillas con crema de plátano.

Una tarta de natillas diferente, que combina el sabor del chocolate y la vainilla con el tan nutritivo plátano. Ideal para niños.

Reto frutas de temporada 30: Melocotones en almíbar con nata y coulis de frambuesa.


Es un postre que se prepara en un abrir y cerrar de ojos, y con el que quedarás bien en cualquier momento. Perfectos para días calurosos en los que no apetece cocinar.

Reto frutas de temporada 29: Rosas de mousse de moras con corazón de piña.

Una presentación elegante para un postre que hará las delicias de los paladares más exigentes. Vistoso y rico postre de frutas.

Reto frutas de temporada 28: Aspic de frutas.

Un postre sano y vistoso que hará las delicias de grandes y pequeños. Fácil, rápido y muy rico.

Reto frutas de temporada 27: Hojaldre de crema pastelera y kiwi.


Esta tartalerta de frutas frescas y crema es todo un clásico con el que quedarás bien sin complicarte en exceso.

Reto frutas de temporada 26: Mosaico de frutas.


Una manera fácil y divertida de comer fruta, los niños seguro que no se resistirán. Más original y sano imposible.


Reto frutas de temporada 25: Pechuga de pollo al melocotón con queso.


Una receta que realza el tenue sabor del pollo, aportándole un agradable sabor frutal. La salsita de queso es la hace aún más jugosa y palatable.

Reto frutas de temporada 24: Espuma de melón.


Un postre fresco y ligero, ideal como colofón de cualquier cocida de verano y que hará las delicias de nuestros comensales.

Reto frutas de temporada 23: Pastel de higos.


Un pastel muy tendador al que los amantes de los higos no se podrán resistir. Crujiente y jugoso en su interior, con un delicado perfume a fruta fresca cocida.

Mousse de queso fresco y yogur con coulis de moras y menta.

Para comenzar con buen pie la semana, os presento un postre que elaboré hace cosa como de un mes en casa de mi madre y que por el éxito que tuvo, terminé convirtiendo en tarta, que en breve publicaré.