BLOG EN CONSTRUCCIÓN.
Disculpen las molestias.

BUSCADOR DE RECETAS

Cargando...

Tarta bombón Ferrero Rocher

Hoy os dejo otra receta facilita e ideal para gastar esos bombones que tras los abusos cometidos estos días, ya nadie quiere.

Porque no todo van a ser dulces... Entrantes o entremeses para estas fiestas, felicitación navideña y adelanto de un regalito muy especial.

Aunque no muy partidaria de estas fiestas navideñas..., no quería dejar pasar esta ocasión para felicitar a tod@s l@s que cada día mantenéis vivas en mi las ganas e ilusión por seguir construyendo este blog, pese a los esfuerzos requeridos.

Masa básica de mazapán.

Hoy os dejo una receta muy sencilla pero original de un postre típico de estas fiestas, el mazapán, que podemos elaborar con la ayuda de los más pequeños de casa, como si de plastilina se tratase.

Sultanitas de coco / Paquete sorpresa...

La receta de hoy, no es necesariamente tipica en estas fechas, ya que se pueden consumir a lo largo del año al igual que otros muchos podructos que componen los surtidos navideños, o que simplemente se tiene costumbre de elaborar durante estos días; en los que las familias se reúnen para elaborar los menús de estas fiestas, compartir y pasar un rato agradable recordando viejos tiempos o con vistas al futuro.

Trufas de chocolate negro con sorpresa.

Hoy os traigo un pequeño capricho que aunque de cuna belga forma ya parte de nuestra tradicional repostería navideña, ocupando un lugar privilegiado en nuestras mesas y haciendo las delicias de aquellos que caen en la tentación y no se resisten a probarlas. Es por ello que este postre goza de fama internacional y rebasa fronteras.

Roscos de vino dulce de Málaga y canela / Y ganadora del sorteo de Cositasderosa.

Aprovecho esta primera entrada de mi Especial Navidad, para informaros de que el “mundo de Driwrgy”, como otros muchos blogs, se suma con ésta nueva iniciativa, que dará comienzo hoy mismo y que llevaré a cabo en días sucesivos, cumplimentándola con recetas reeditadas del año pasado (aportadas gracias al curso de técnicas básicas de repostería), otras tantas que tenía en pendientes y las que iré elaborando en los próximos días.

Cine gastronómico: Julie & Julia.


Basada en dos historias reales, la última película de Nora Ephron (Sleepless in Seattle) narra la historia de Julie Powell (Amy Adams), una joven que siente que está desperdiciando su vida y que decide dedicar un año a preparar todas las recetas de ?Dominando el Arte de la Cocina Francesa? (Mastering the art of french cooking), clásico libro de cocina de la célebre cocinera Julia Child (Meryl Streep).

Cine gastronómico: Lluvia de Hamburguesas.



El protagonista es Flint, un joven científico que sueña con inventar algo que le mejore la vida a todos sus vecinos.