BLOG EN CONSTRUCCIÓN.
Disculpen las molestias.

BUSCADOR DE RECETAS

Cargando...

CARTELERA DE CINE GASTRONÓMICO EN CASA.
















































































































Aqui encontrarán una selección de películas de género "gastronómico", que hasta la fecha se han publicado en la sección de cine en casa de esta "pequeña cocinita de juguete" y de las que podrán disfrutar con un simple click sobre la portada.

Estos y otros muchos títulos más, los iré adjuntando a esta entrada, a modo de recopilación de este difícil génegro cinematográfico, para que tengan acceso fácil y rápido a la cartelera y puedan "degustar" de forma directa la película de su elección.

Tomen asiento, pónganse cómodos y disfruten de su película.

Coulis de hierbabuena.



Este coulis de hierbabuena ó de la "buena menta" posee un aroma fresco e intenso; ideal para acompañar postres cítricos, elaborados principalmente con lima, limón o naranja; e incluso con chocolates, convirtiéndolos en una combinación de contrastes muy estimulante.

Cocktail helado de sandía al ron de Lauriteles.


Siguiendo con la iniciativa de probar todas y cada una de las recetas aportadas al Reto frutas de temporada, que tuve el gusto de organizar el verano pasado, retomo la publicación del que en un principio iba a ser mi pequeño homenaje a l@s participantes y que, después de elaborar y catar casi la totalidad de ellas, con alguna excepción, está resultando ser el mío propio. ¡Y menudo homenaje!