BLOG EN CONSTRUCCIÓN.
Disculpen las molestias.

BUSCADOR DE RECETAS

Cargando...

Mami, papi y yo también!: TRIKI Y SU TARTA / BIZCOBOLAS MONSTRUOSAS.


Me comentaba el otro día Tati, que en clase de cocina habían hecho gelatina y tarta de galletas pero que no les quedaban tan bonitas y me preguntaba también, cuándo íbamos a volver a cocinar, que ella y Noe lo pasan muy bien con los retos de mami, papi y yo también!, y con la “loca” de "Drinwyn".

Ensalada malagueña en textura / Mi aportación al Concurso de aperitivos.


Se trata de una ensalada muy conocida de la gastronomía malagueña, que he querido versionar para este “Concurso de aperitivos”, aportándole ligeros cambios en su textura pero conservando la esencia de sus ingredientes principales, como son: las patatas cocidas, las naranjas, las cebolletas, las aceitunas partidas (en casa nos gusta usar negras), el bacalao desalado o ahumado, ó el arencón, y como cualquier otra ensalada: el aceite de oliva, el vinagre y la sal para aderezar.

¿Un simple vaso de leche con galletas…?



Podría serlo, ¿por qué no? Pero lo cierto es que las apariencias engañan y en éste caso, no se trata de un simple vaso de leche con galletas, sino de una adaptación de la clásica natilla de chocolate.

Canutos crujientes de jamón, queso curado y carne de membrillo.


Paco, el "futuro bloggero" después de su excelente trayectoria bloggera y con motivo del aniversario de Lazy Blog, decidió organizar un nuevo concurso, diferente a los que nos tenía acostumbrad@s.

LISTA DE PARTICIPANTES PARA EL "SORTEO MOJITO"


No había caído en hacer mención de la lista de participantes al Sorteo mojito, ni tampoco la adjudicación de los puntos correspondientes para cada uno de ellos. Por eso, hoy os dejo esta lista provisional, que podréis comprobar de aquí a mañana y una vez me confirméis que todo está correcto, realizaré el sorteo. Aún no he decidido el sistema pero a más tardar, me gustaría llevarlo a cabo el domingo para poder enviar el paquete con los regalitos al ganador/a.

Concurso de masas: Aportaciones de la receta 13ª a la 23ª.

En primer lugar quiero pediros disculpas por no haber podido realizar antes el resumen con vuestras aportaciones pero estoy muy liada y los problemas con blogger, el ordenador estropeado o la falta de horas de sueño, y consecuente repercusión en mi vista, me han complicado la labor.

#1KILOPEPINO.

Con un pepino, uno sólo de los muchos pepinos que nos toca defender, he elaborado tres tapitas, esas que nos gustan tanto a los españoles y que curiosamente el resto de europeos reclaman en su visita a España.

Sorteo mojito...¿Te apuntas?

En mi entrada anterior os hablaba de “la primera vez” y del número 3 y del significado que empezaba a cobrar en relación a este blog:

Mis aportaciones para el Concurso tu mejor receta.


Difícil reto el que nos propone Angie desde su blog, que seguramente conoceréis much@s de vosotr@s, ya que cuenta con más de mil seguidores y un volumen de visitas bastante considerado, motivo principal del evento, y al que no quería faltar por lo que ella significa para mí.

Concurso de masas: Aportaciones de la receta 6º a la 8ª.

Después de un día de reposo, vuelvo con un nuevo avance informativo de las últimas aportaciones al “Concurso de masas” , que en esta ocasión resumo en tres, de las 5 que había hasta la fecha, y que corresponden al grupo de recetas saladas.