BLOG EN CONSTRUCCIÓN.
Disculpen las molestias.

BUSCADOR DE RECETAS

Cargando...

Concurso de masas: Las recetas ganadoras son...

Voy a intensar ser breve, sobre todo porque no quiero dilatar más éste momento que tanto estabais esperando los 10 finalistas del “Concurso de masas” y quizás también, el resto de participantes ó curios@s.

Además, tengo a mi familia esperándome en la piscina y no quiero hacerlos esperar, así que, paso a realizar los 2 sorteos por mediación del programa informático SORTEA2 a través del cual se concederán el primer y segundo premio sucesivamente.

He introducido el listado de los 10 finalistas del concurso, con el número correspondiente a su aportación y en el mismo orden que el jurado me dictó.


La lista es la siguiente aunque podréis comprobarlo en la captura de la imagen del pantallazo de sorteo.
11
13
37
38
34
25
32
30
6
24

Es la primera vez que utilizo éste sistema de sorteos y compruebo, que me ofrece la posibilidad de otorgar varios premios en un único sorteo, lo cual me viene genial, ya que ahorro tiempo.

Introduzco también el número de premios, dos, que corresponden al premio principal (1er premio: rodillo de amasar regulable GEFU) y secundario (2º premio: estuche de Vapor Lékué mini).

Hago click en sortear y el resultado es…:

Resultados del sorteo:
  • Puesto 1: 37
  • Puesto 2: 11




¡¡¡Enhorabuena a ambas!!!

Observo la opción: guardar sorteo y antes de meter la pata, copio el código que me facilitan para publicar el resultado en mi blog, capturo pantallazo y… ¿volver a sortear? ¿Para qué, si y tengo los resultados? Fecha, hora, privacidad y un largo ect, que ni entiendo para qué me piden tanta información, ni son horas de hacer tanto interrogatorio. Mejor me quedo quieta y no la lío, que hace muchiiisima calor y apetece de todo menos pelear con el ordenador.

Prefier volver de nuevo a la pisci para refrescarme y seguir haciendo la gansa... pero antes:

Envío los resultados al patrocinador, al que le agradezco esta oportunidad que me ha concedido y sus aportaciones y publico.

También quiero agradecer a Nati por su atención y apoyo, y como no, también y muy especialmente a los participantes, componente esencial de éste concurso, que no podría haberse llevado a cabo sin vuestras magnificas aportaciones.
¡¡¡ Gracias a todos !!!

Concurso de masas: La 2ª receta ganadora es...



... Kisa, del blog: Cocinando con Kisa.
¡¡¡ Enhorabuena !!!
 Para ti es éste mini estuche de Vapor Lékué. El estuche de vapor "mini" está pensado para uso individual ó para cocinar guarniciones. Gracias a la calidad de su silicona aguanta temperaturas elevadas del microondas, horno y lavavajillas, manteniendo intactas sus propiedades y además es reutilizable y ecológico.

Permite conseguir, de una manera sencilla, exquisitas elaboraciones al vapor con una cocción al horno o microondas. Los alimentos se cuecen en su propio jugo, los sabores se entrelazan potenciando sus aromas originales, se conservan mejor los nutrientes y su sabor.

Es la forma más limpia y práctica de preparar los papillotes en el horno, sin necesidad de utilizar papel de aluminio. Generalmente, en menos de 10 minutos tiene cualquier comida cocinada y lista para comer .

Gentileza de nuestro patrocinador.

¡¡¡Que lo disfrutes!!!

Por favor, ponte en contacto conmigo a través de mi correo electrónico: driwrgy@gmail.com y facilítame tus datos (nombre y dirección completa) para que nuestro patrocinador, PARATUCOCINA, pueda enviarte tu merecido premio.

Concurso de masas: La 1ª receta ganadora es...

... Ranger del blog: Olor a Jazmin..

¡¡¡Enhorabuena!!!
Para ti es éste estupendo rodillo de amasar regulable GEFU. Es rápido, exacto y limpio… Con él conseguirás extender tus masas de forma fácil y exacta de 1 a 8 mm. de grosor, ejerciendo una leve presión sobre éste. Una vez regulado el diámetro deseado, bastará con deslizar el rodillo sobre la masa para obtener el grosor exacto, lo que facilitara los tiempos y homogeneidad de horneado de sus masas.
Gentileza de nuestro patrocinador oficial.

¡¡¡Que lo disfrutes!!!

Por favor, ponte en contacto conmigo a través de mi correo electrónico: driwrgy@gmail.com y facilítame tus datos (nombre y dirección completa) para que nuestro patrocinador, PARATUCOCINA, pueda enviarte tu merecido premio.

Mami, papi y yo también!: MACETA EN FLOR:


La propuesta del mes de julio nos viene ni que pintada para obsequiar a la mami de las "minichefs", que al igual que la prima, cumple años este mes, y también, para el santo de la abuela y la tita Ana.

Concurso de masas: Aportaciones de la receta 33ª a la 43ª.


Hoy os presento las últimas 10 aportaciones al “Concurso de masas”, que gracias a vuestra colaboración ha conseguido reunir un total de 43 estupendas propuestas y con las que se cierra el periodo de recepción de  recetas.

Concurso de masas: Último día para presentar vuestra aportaciones.



Buenas noches a tod@s.

Os recuerdo que mañana 5 de julio a las 00:00 hora española vence el plazo para presentar vuestras aportaciones al “Concurso de masas”. Aún estáis a tiempo participar y ganar estupendos premios de la mano de nuestro patrocinador, PARATUCOCINA, la tienda on-line de accesorios para tu cocina y muuucho más.