BLOG EN CONSTRUCCIÓN.
Disculpen las molestias.

BUSCADOR DE RECETAS

Cargando...

Mami, papi y nosotros también!: TARTA CASTILLO CAPUNZEL.

Tarta castillo de Rapunzel.

abia una vez una pareja que hacía mucho tiempo deseaba tener un bebé. Un día, la mujer sintió que su deseo ¡por fin! se iba a realizar. Su casa tenía una pequeña ventana en la parte de atrás, desde donde se podía ver un jardín lleno de flores hermosas y de toda clase de plantas. Estaba rodeado por una muralla alta y nadie se atrevía a entrar porque allí vivía una bruja. Un día, mirando hacia el jardín, la mujer se fijó en un árbol cargadito de espléndidas manzanas que se veían tan frescas que ansiaba comerlas. Su deseo crecía día a día y como pensaba que nunca podría comerlas, comenzó a debilitarse, a perder peso y se puso enferma. Su marido, preocupado, decidió realizar los deseos de la mujer.

Bienmesabe antequerano.

El bienmesabe antequerano (de bien y me sabe) es un dulce típico de la gastronomía de Antequera, herencia de la cultura árabe a su paso por estas tierras.

Caris, nosotros también!: Burger-sandwich club.

Nos hemos vuelto a quedar sin sobremesa, el disco duro está tocado, así que, no nos quedará más remedio que ser muy breves en ésta, nuestra primera entrada para el concurso: Caris, ¡nosotros también!